SERVICIOS

cremación de mascotas

RECOLECCIÓN

INCINERACIÓN

ENTREGA

URNAS

Brindamos el servicio de recolección, incineración y entrega de cenizas para tu mascota, así como la venta de una gran variedad de urnas y placas conmemorativas; también, contamos con una sala de espera acogedora y confortante en caso de que quieras acudir personalmente a nuestras instalaciones.

Actualmente disponemos de dos hornos crematorios que cumplen con todas las especificaciones y normativas necesarias para operar de manera legal y ecológica, sin perjudicar el medio ambiente.

¿Quiénes Somos?

Palma Paraíso Cremaciones es una empresa 100% mexicana que ofrece servicios funerarios para mascotas con la mayor calidez y atención que podrás encontrar.

Formamos parte del grupo Palma Paraíso Hotel Canino, empresa dedicada al cuidado y hospedaje de perritos fundada en 2017.

Palma Paraíso Cremaciones surgió de la necesidad de encontrar un lugar que nos brindara la confianza y empatía hacia la reciente perdida además del trato digno y respetuoso a nuestras mascotas.

Como amantes de los animales, consideramos que tener una despedida digna, llena de amor y respeto es parte importante de nuestro proceso de duelo, es por eso que decidimos iniciar este concepto en el que encontraras toda la atención y compresión para despedir a tu mejor amigo como se merece.

 

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad y confort que necesitan al momento de experimentar la pérdida de su mascota, mediante una atención personalizada y con la mayor empatía posible, siempre con transparencia y honestidad.

VISIÓN

Ser la primera opción para nuestros clientes y que sean ellos mismos quienes nos recomienden al recibir una buena atención y servicio, además de ser la empresa líder en el ramo de servicios para mascotas.

VALORES

Respeto, hacia nuestros clientes y sus mascotas.

Amor, apasionados de lo que hacemos, siempre brindando la mejor atención.

Honestidad, siendo íntegros y transparentes en todos nuestros servicios.

Ética, manteniéndonos siempre enfocados en lo correcto.